Residencias de ancianos en Zaragoza

Si estás buscando una residencia de ancianos ubicada en Zaragoza este listado puede ayudarte a decidirte, en este hemos recogido las residencias más conocidas de la ciudad y en la que sus clientes están más satisfechos.

Es recomendable que visite la página web que te dejamos en contacto o llames para informarte en detalle de todas las opciones y servicios que pueden brindarle a las personas que residan en sus instalaciones ; es cogiendo cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Existen distintos tipos de residencias diferenciándose en los servicios que ofrecen así como en la mayor oferta de actividades en sus instalaciones, esto hará que la estancia en las residencia sea más cómoda a nuestros mayores.

 

Residencia Santa Bárbara

La residencia Santa Bárbara lleva abierta desde el año 2014 y se sitúa en el barrio de Valdespartera. Ofrece una gran cantidad de servicios , ya sean asistenciales, sanitarios, generales ,técnicos , de recuperación post hospitalaria y opcionales.

Cuentan con un total de 149 plazas que se distribuyen en habitaciones individuales, dobles y algunas poseen terraza. Todas ellas con baño privado, televisión y wifi.

Residencia Orpea

Situada en el núcleo urbano de Zaragoza, permite a sus clientes disfrutar de sus instalaciones y servicios a través de un ambiente tranquilo.

Pertenece al Grupo Orpea que poseen gran experiencia en el sector de la atención a la dependencia y cuidado de personas mayores.

Con una capacidad de 269 plazas divididas en habitaciones separadas o dobles en las que destaca la limpieza y las dietas según las necesidades de cada residente.

Residencia Virgen del Castillo

En la residencia Virgen del Castillo buscan que los residentes se sientan como en casa a través de sus servicios. Estos van desde el servicio médico y de enfermería, alojamiento en habitaciones compartidas o individuales, comedor , limpieza de habitaciones, peluquería y servicio de lavandería entre otros.

Residencia para mayores Ballesol

En esta residencia se puede optar por residir dentro de las habitaciones de la residencia o por un apartamento, siempre atendidos por su equipo de profesionales.

Llevan más de 40 años en el sector y se centran en buscar soluciones integrales a clientes que residan , estancias temporales o post hospitalarias.

Sus servicios van desde la parte profesional que se centra en el cuidado hasta otros de confort y servicios añadidos como podología y peluquería.

Caser residencial Ruiseñores

Esta residencia esta situada en una zona céntrica de la ciudad. Con unas instalaciones que albergan 105 plazas repartidas en 4 plantas donde hay un comedor y sala de estar por planta, cafetería, biblioteca entre otras áreas de ocio.

Tiene servicios hosteleros como nutricionista o cocina propia con menús adaptados además de otros servicios como peluquería.